8.6.07

Todos fuimos newbie....

Ley de Murphie:
"Si estás bajo de espíritu y piensas que la compra de un juvenil de 18 años, que sea un tipo agradable, calmado y honesto no te va a perjudicar.. solo ten en cuenta que al final te puede aparecer tú Secretaria diciendo: " La incorporación de un jugador resultó ser problemática. Hubo discusiones en el plantel y una pelea negada a la prensa. El Espíritu de Equipo se vió afectado negativamente." (y si vas a ver el Espíritu y está incambiado, en el próximo partido que será el importante, te bajará 2 niveles...).

Eso sí: no insultes a la Secretaria porque ella no tiene ni idea de como los Hattrick's han programado el juego (ellos tampoco...).



Bestiario Español:
" Hola a todos... casi todos los jugadores más expertos aconsejan invertir en Primavera lo máximo posible, porque con paciencia esto acabará dando beneficios...
Bueno, el caso es que yo no he podido fichar muchos jugadores esta primavera, me aconsejáis seguir en el verano o esperar la siguiente primavera?”

*Primavera: Academia de Juveniles.. bestia!



Todos somos DT.
(En un partido sub20 Estonia-Italia 5-3):
“En este caso alineando los dos centrales hacia el mismo lado, la ayuda aportada a ese lado de la defensa ha casi igualado el valor del otro lateral defensivo sin apoyo, por lo tanto las bandas no son iguales sino parecidas.”

(lo peor del caso que en la Comunidad Uruguaya existen... y tienen el equipo hace 3 meses!! mmmmhhh que raro no?)

Que difícil es entrenar!

Newbie:
"Al no tener dinero suficiente para un jugador fuerte para entrenarle tendré que comprar un aceptable, al final tendré que venderle para recolectar un poco de dinero que irán a llenar las cajas vacías sin haber gastado nada.
Pero a este ritmo cuando conseguiré tener un equipo decente? Si mis jugadores envejecen tan rápidamente nunca llegarán a formidables."

Usuario Experimentado:
"Yo estaba en tu misma situación, he comprado unos de 17 delanteros aceptables y los he entrenado, ahora tengo una buena economía, un equipo que funciona y un buen capital delante...
El secreto en HT está escondido en una simple palabra: paciencia."

Conclusión Newbie:
"Pero lo has hecho en la nueva versión o en la vieja?
Hay que tener esto también en consideración! Cuándo consigo comprar 17 delanteros si no tengo dinero para comprar 2????"

(Hacele caso a Cacique! No entrenes ! sacate más de 1 equipo!)

Los que nunca saben que hacer:

Pregunta Newbie:
"Ayudadme, pierdo sistemáticamente siempre y no consigo marcar nunca ni siquiera un gol, y pensar que mi delantero es muy bueno!!! Me aconsejáis jugar con un 4-5-1 o con un 4-4-2 sabiendo que llevo jugando una semana y mi esquema favorito es el 3-5-2 con un medio central adelantado???? Ayudadme por favor!"

Respuesta de otro usuario:
"¿Que significa que pierdes sistemáticamente siempre?? Has jugado un solo partido!"


Cualquier coincidencia con la relidad... es casualidad?


Mario Frittelli 22/06/2003, temporada 19, IV división, 2 jornadas al final de liga. Esáña.

“Chicos, estoy en la gloria! He ido primero toda la liga, ahora voy segundo a 1 punto pero sábado viene a mi casa a visitarme...esta vez sí que pongo juego con el MOTS, así voy tranquilo a +2 y ya no me cogen...espero en la economía que si el año que viene subo a III va a ser difícil. Pero puedo hacerlo, estoy convencido, con Westerstedt y Karflod allí delante, 16 y 10 goles respectivamente, estoy tranquilo!"

Al cabo de dos semanas Mario Frittelli empezará su temporada 20 en la VI división!

(Sacar equipos en España o Italia en otros países es considerado TRAMPA....)

No hice Trampa! Lo juro por Dios! (soy ateo... jeje!)
(Mensaje de un GM en Italia...)
"Los GM no podemos hacer públicos los mail pero estoy convencido de que no haré nada contra la privacidad de nadie publicando este texto de una mail que me ha enviado un usuario a quién se le acusó de hacer trampa. Es genérica por lo tanto será imposible saber quién escribe.

Al cerrarle el equipo por posible cheating así contesta (texto integral):
ruego devuélvame inmediatamente los equipos!!!

(Pobrecito caciquito...)


Aunque no lo creas.. lo publicado existió...
¿Querés leer más sobre los "Bestiarios de HATTRICK"?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje todos fuimos novatos, pero cuando empezamos algunos no habia nada de información incluso sorprendia que jugando 2-3-5 perdieras aquello que se llamaba "entrenamiento" xD
Tiempos de golizas individuales en el idioma español...

Saludos desde España!

Sendas FC. dijo...

Y también querer inventar otras alineaciones que ahora le llaman "kamikazes".. en realidad éramos kamikazes de newbies..jaja!
Un abrazo y suerte!
Gonx

choronta dijo...

jajaja, buenisimo. me mate de la risa.