22.7.07

Llamando.. Llamando... Llamandoooo!!!

"Llamando a Oscar Jiménez

¿Si? ¡Ah, hola! que hacé !! anda todo bien por ahi? La familia?? bien?? me alegro...!
Pa que llamabas? Ah! por el juvenil que estuve viendo esta semana.. si .. mirá ... no se como te lo digo.. bue..
En definitiva, José Carve tiene 17 años de edad y por lo que he visto de él, debo decir que estoy impresionado. Tiene una voz de Radio!
Si observamos sus habilidades de Anotación, creo que tiene futuro de golfista. En este momento diría que sus capacidades de Jugadas están alrededor de pobre. Pero para pasar los reclames en Radio Carve está bárbaro!
¿Lo contratamos, jefe?
Jefe??
Holaaa???
Jefeee???'
JEEFEEEE!!! se le cortó la bateria del Celular?? Jefeeee!!!
Bue.. ta pibe.. andá a la Radio y preguntá por Carlos Muñoz... si no está.. lo lamento.. dedicate a los estudios..."

(No señor! la batería del Celular no se me terminó.. tirél el Nokia con bateria y todo al medio del RIO!!! y por si fuera poco.. un BMW me pisó un pie cuando cruzaba la calle ... al entrar a la Sede... ! La semana que viene despido a este también...! Son un "cancer" estos buscadores de juveniles!!!)


Se buscan Sponsor nuevos para la cancha de Juveniles:
Requisitos: Empresas relacionadas con INTERNET, WIRELESS, CELULARES, AURICULARES, ANTENAS PARABOLICAS, etc.
Pensamos darle clases de Internet a los juveniles, por eso necesitamos redes con Wireless, Celulares para contactarse con los profesores, Auriculares para las clases y Antena Parabólica o Direct TV para mi.
El alcance de las nuevas tecnologías al servicio de los juveniles de Sendas FC.

No hay comentarios.: